No veo nada

En primera persona
No veo nada

Don Álvaro acudió a Carlos Vidal, oftalmólogo, para que le hiciera unos lentes de contacto. Al recordar la accidentada consulta en una clínica de la...

Información útil sobre la beatificación

Información útil sobre la beatificación

www.alvaro14.org es el website del Comité organizador de la beatificación en Madrid. Se ofrece en inglés, polaco y castellano y contiene información útil sobre la ceremonia del 27 de septiembre de 2014.

Del Prelado

Carta del Prelado (abril 2014)

Carta del Prelado (abril 2014)

En la carta de este mes, el Prelado invita a preparar de diversos modos -por ejemplo, acudiendo al sacramento de la Penitencia-, la Semana Santa ya cercana.

Mensaje del día

“Que os queráis, que os ayudéis”

¡Con cuánta insistencia el Apóstol San Juan predicaba el “mandatum novum”! –“¡Que os améis los unos a los otros!” –Me pondría de rodillas, sin hacer comedia –me lo grita el corazón–, para pediros por amor de Dios que os queráis, que os ayudéis, que os deis la mano, que os sepáis perdonar. Por lo tanto, a rechazar la soberbia, a ser compasivos, a tener caridad; a prestaros mutuamente el auxilio de la oración y de la amistad sincera. (Forja, 454)

Sólo por volver a El su hijo, después de traicionarle, prepara una fiesta: ¿qué nos otorgará, si siempre hemos procurado quedarnos a su lado?

Lejos de nuestra conducta, por tanto, el recuerdo de las ofensas que nos hayan hecho, de las humillaciones que hayamos padecido -por injustas, inciviles y toscas que hayan sido-, porque es impropio de un hijo de Dios tener preparado un registro, para presentar una lista de agravios. No podemos olvidar el ejemplo de Cristo, y nuestra fe cristiana...

la actualidad sobre papa francisco

el opus dei, en primera persona

No veo nada

Don Álvaro acudió a Carlos Vidal, oftalmólogo, para que le...

Iniciativas sociales

San Josemaría Escrivá
"Todos los caminos de la tierra pueden ser ocasión de un encuentro con Cristo".