No veo nada

En primera persona
No veo nada

Don Álvaro acudió a Carlos Vidal, oftalmólogo, para que le hiciera unos lentes de contacto. Al recordar la accidentada consulta en una clínica de la...

No está aquí. Ha resucitado...

Del Papa
No está aquí. Ha resucitado...

En su mensaje de Pascua, el Papa resaltó que la Resurrección de Cristo es la base de nuestra fe y de nuestra esperanza. Francisco también pidió por la...

Información útil sobre la beatificación

Información útil sobre la beatificación

www.alvaro14.org es el website del Comité organizador de la beatificación en Madrid. Se ofrece en inglés, polaco y castellano y contiene información útil sobre la ceremonia del 27 de septiembre de 2014.

Del Prelado

Carta del Prelado (abril 2014)

Carta del Prelado (abril 2014)

En la carta de este mes, el Prelado invita a preparar de diversos modos -por ejemplo, acudiendo al sacramento de la Penitencia-, la Semana Santa ya cercana.

Mensaje del día

”Cristo resucitado, es el compañero”

El Maestro pasa, una y otra vez, muy cerca de nosotros. Nos mira... Y si le miras, si le escuchas, si no le rechazas, El te enseñará cómo dar sentido sobrenatural a todas tus acciones... Y entonces tú también sembrarás, donde te encuentres, consuelo y paz y alegría (Via Crucis, Estación VIII, n.4).

  En medio de las ocupaciones de la jornada, en el momento de vencer la tendencia al egoísmo, al sentir la alegría de la amistad con los otros hombres, en todos esos instantes el cristiano debe reencontrar a Dios. Por Cristo y en el Espíritu Santo, el cristiano tiene acceso a la intimidad de Dios Padre, y recorre su camino buscando ese reino, que no es de este mundo, pero que en este mundo se incoa y prepara.

Hay que tratar a Cristo, en la Palabra y en el Pan, en la Eucaristía y en la...

la actualidad sobre papa francisco

el opus dei, en primera persona

No veo nada

Don Álvaro acudió a Carlos Vidal, oftalmólogo, para que le...

Iniciativas sociales

San Josemaría Escrivá
"Siente cada día la obligación de ser santo. –¡Santo!, que no es hacer cosas raras: es luchar en la vida interior y en el cumplimiento heroico, acabado, del deber".