El Opus Dei en México, a un click

Si quieres recibir el boletín de noticias de la web del Opus Dei en México, y estar al día sobre la labor de la Obra en nuestro país, te decimos cómo suscribirte fácilmente.

A través del boletín de noticias informamos sobre la actualidad del Opus Dei en México. Enviamos artículos, videos y la Carta del Prelado. Además seleccionamos las noticias más importantes en el ámbito internacional y actualmente nuestros suscriptores se enteran muy oportunamente de las novedades sobre don Álvaro y su próxima beatificación.

Periódicamente también enviamos libros electrónicos elaborados por la Oficina de Información, que son completamente gratuitos y se pueden leer en el teléfono, tablet, computadora y en algunos e-readers.

Otro servicio disponible es la recepción diaria o semanal de textos de san Josemaría.

Cómo suscribirte

Si te interesa recibir el boletín de novedades, puedes enviar un mail a suscripciones.mx@opusdei.org solicitando el servicio, o suscribirte directamente en la sección “Suscribirse al boletín”, que aparece en el home de esta web. Por la política de privacidad de nuestra web, es necesario que cada suscriptor confirme, mediante un mail que la web envía de manera automática que, en efecto, desea recibirlas. De lo contrario, el proceso se interrumpe y la suscripción no queda activada. Ese correo, usualmente, llega a la bandeja de entrada, pero en ocasiones, puede irse a la de spam, por lo que sugerimos revisarla. En el correo de confirmación se debe dar click en el botón azul que dice “Yes, subscribe me to this list”.

Si conoces a alguien que pudiera estar interesado en saber más del Opus Dei, invítalo a suscribirse a este servicio.